Como tener unas pestañas bonitas para el verano

 

Por Susana Bou, esteticista integrativa en Cos Vital.

A quien no le gusta tener unas pestañas bonitas en verano y que no haga falta ponernos la máscara de pestañas , ir  a la playa o piscina y salir del agua sin que se nos vea los ojos manchados de negro …  podemos tener unas pestañas curvadas y que resalten los ojos sin llevar nada.

Con eso explicare una técnica muy sencilla que en una hora obtendrás el resultado que queremos tener.

La permanente de pestañas permite acentuar su curvatura natural, este efecto se consigue gracias a la aplicación de pequeños bigudis elegidos en función de la largura de las pestañas de cada una, el efecto que produce es espectacular, el ojo parecerá menos triste y ganara brillo al momento. Se puede utilizar ocasionalmente en el verano como un recurso para cualquier persona, que quiera verse bien sin utilizar maquillajes.

La duración del efecto tiene una duración de 2 a 3 meses, dependiendo del trato de la pestaña, hasta que estas vuelvan a su estado natural.

Antes de conocer las ventajas de este tratamiento debes saber en qué consiste.

Para ello, se aplica un liquido sobre ellas y se enrollan en un bigudí especial dependiendo de la pestaña así pondremos el bigudí , hay muchos tamaños, según la longitud de la pestaña. A  continuación se aplicara un producto que hará que la pestaña se rize, seguidamente daremos calor a la pestaña, así conseguimos  el efecto deseado. Una vez hecho esto, hay que esperar 24 horas para aplicar la máscara de pestañas.

Es un tratamiento indoloro y apenas llevara mas de 45 min, además veras que el efecto… es inmediato.

Si se desea, también se puede hacer el tinte para potenciar el color ya que en ocasiones no es falta de largura, sino la sensación de  que la pestaña  es mas corta, ya que la punta de  esta no se aprecia al ser mas clara.

Así que te aconsejo que si quieres verte los ojos mas grandes y las pestañas mas marcadas, es una alternativa para aquellas personas que tienen las pestañas muy rectas, demasiado cortas o rubias. Unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave que cambie tu expresión!!!

Te permitirá olvidarte de maquillarte los ojos sobre todo en verano,  pudiendo disfrutar del sol y el agua sin problemas de acabar con manchas de la máscara de pestañas.

Siempre es mejor trabajar con tu propia pestaña que incorporar pestañas postizas, ya que estas podrían desprenderse al estar constantemente en contacto con el sudor, el agua de la playa o piscina.

Estos tratamientos llevan un cuidado posterior por lo que hay que cuidar la pestaña con aceite de almendras o un fortalecedor de pestañas cada noche para que dure el máximo de tiempo .

Aprovecha estos meses para hacerte la permanente de pestañas y tinte si se desea para que luzcas una bonita mirada.

Soy Susana Bou, esteticista en Cos Vital y estaré encantada de atenderte cuando creas que lo necesitas.

 

 

Written by Mónica Moreno Vila