Después de las fiestas navideñas tu piel

necesita ….

 

Por Susana Bou, esteticista integrativa en Cos Vital.

Los tratamientos faciales detox son perfectos para después de las fiestas. Durante las fiestas se come en exceso y los hábitos de belleza diarios son un descontrol. Es decir, no hay una rutina de belleza habitual.

Además, la piel se maquilla mucho más, por lo que el rostro también sufre. Para paliar todos estos síntomas puedes recurrir a los tratamientos faciales.

La calefacción, el frío, los agentes externos y los cambios de temperatura provocan una fuerte deshidratación en la piel. Para poder recuperar la hidratación natural de la piel te recomiendo un tratamiento facial hidratante para tener una piel sana, suave y luminosa.

A partir de un diagnóstico sobre las necesidades exactas de la piel creamos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales y la radiofrecuencia es ideal. Estos tratamientos devuelven el brillo y la suavidad a la piel, también combaten la sequedad y eliminan cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a la piel.

 

Beneficios del Detox

-desintoxicar la piel.

-estimulación de la renovación celular.

-unifica el tono.

-luminosidad.

-mayor oxigenación de los tejidos.

– reducción de las líneas de expresión.

La piel está sometida a un castigo constante. Para recuperar una piel sana después de las fiestas, te aconsejamos apostar por un tratamiento facial antioxidante. Con este tratamiento conseguirás una piel más luminosa, sin manchas y arrugas también borraremos la acumulación de toxinas acumuladas en estas fiestas, que reflejara menos tersura, acumulación de líquidos y perdida de brillo natural. Se trata de un peeling antioxidante junto a un tratamiento facial detox . Además, sirve para casi cualquier tipo de piel. En este tratamiento puedes utilizar  productos tradicionales, pero siempre adecuados para tu piel. Puedes potenciar el tratamiento facial detox con un dieta detox.

 

Este tratamiento facial consiste en un limpieza facial detox para eliminar las células muertas los poros obstruidos y devolver luminosidad al rostro.

Limpiar, depurar y equilibrar, todo un ritual para revitalizar tu piel y por último, aparatología desintoxicante personalizada, radiofrecuencia facial para oxigenar y reafirmar o el fotorejuvenecimiento facial para eliminar manchas solares y marcas de acné.

Como resultado final obtendremos una piel hidratada, oxigenada, reafirmada y con las fibras de colágeno y elastina regeneradas…

Si tienes cualquier duda o sientes que tienes que revitalizar la piel, ponte en contacto o pásate por Cos Vital, estaremos encantadas de atenderte y asesorarte cual es el mejor tratamiento para tí.

 

Por Susana Bou, esteticista integrativa en Cos Vital.

Written by Mónica Moreno Vila