CLASES DE HIPOPRESIVOS Y SUELO PELVICO.

Por Aida Sarret, fisiotepeuta de Cosvital.

Las abdominales son un grupo de ejercicios musculares de trabajo que son muy utilizadas sobre todo por los beneficios estéticos, ya que consiguen que la musculatura de la cintura tenga el tono musucular correcto para que este esté plano. Lo que se suele conocer como abdominales clásicas (en los que se trabaja la flexión del tronco) solo estimula el recto del abdomen y los olbicuos, y con su contracción se crea una HIPERpresión en el abdomen, que hace que las paredes que sostienen las visceras de debiliten.
Y si pudieramos trabajar esta zona, no solo sin dañar su estructura sino favorenciendo su funcionalidad, además de obtener beneficios estéticos?

PUES PODEMOS¡¡  

¿COMO?
Trabajando LAS ABDOMINALES HIPOPRESIVOS y ejercicios funcionales dirigidosa trabajar la musculatura más prpofunda del abdomen, un músculo que actúa como una verdadera faja natural.

¿Que beneficios nos ofrece y porque deberíamos realizarlos?

Con estas clases mejorarás la postura dando estabilidad a la espalda, protegiendo y previniendo la aparición de cualquier tipo de PROLAPSO, PTimagesOSIS VISCERAL, ABDOMEN DISTENDIDO (por embarazo), así como HERNIAS DISCALES, INGUINALES, VAGINALES, reduciremos las lesiones del SUELO PÉLVICO y además REDUCIREMOS CINTURA.

Empieza a resolver, aliviar y preven
ir tus problemas.

Horario de martes mañana de 9.30h a 10.15H.
jueves tardes de 15.20h a 16.05h y de 18h a 18.45h.

Llámanos y reserva tu plaza.

QÜESTIONS VITALS
Tel 937180631
c/NEMESI VALLS 30
08210 BARBERÀ DEL VALLÈS.

Written by Mónica Moreno Vila