¿Y AHORA QUE HAGO CON MIS MANCHAS EN LA PIEL?

Por Susana Bou, esteticista y especialista en estética integrativa naturista de Cos Vital.

LAS MANCHAS  SOLARES EN LA PIEL suelen verse en manos, cara y escote, donde más expuestas a las radiaciones solares están durante todo el año.

Después del verano la piel se ha expuesto muchas horas al sol y a veces hasta sin

protección solar.

Por eso necesita unos cuidados para paliar este problema que tanto nos preocupa y los más comunes en la piel.

Se ven visibles en cuanto el bronceado va desapareciendo, la prevención es un factor fundamental para evitar la hiperpigmentación, no tomar el sol demasiadas horas y usar una protección alta.

Pueden aparecer también por causas de la edad y el sistema hormonal.

Cuando la mancha es tratada si se consigue eliminar es fácil que si se sigue tomando el sol  aparezcan otras de nuevas, por lo que se recomienda ponerse durante TODO EL AÑO protector solar para prevenir que se intensifiquen las que hay o que aparezcan nuevas.

Hay muchos tratamientos en el mercado para eliminar esas temidas manchas oscuras…

 

 

Como profesional recomiendo el peeling químico realizado en cabina, elimina las capas exteriores dañadas , mejora y suaviza la textura de la piel y da mucha luminosidad , este es uno de los que más se utilizan para ir atenuando las manchas y las marcas de la piel.

Los ácidos alfa hidroxiácidos recuperan la apariencia saludable de la piel, elimina las células muertas de la superficie, actúan en profundidad estimulando la formación de colágeno y elastina y atenúan las manchas. El uso de estos comenzará su acción a mejorar la apariencia de la piel en cuestión de días y mejorará con su uso continuado.

Si tienes alguna duda estaré encantada en asesorarte, pregunta por mi en Cos Vital y valoraremos cual que es lo más se adecua a tus necesidades .

Por Susana Bou, esteticista y especialista en estética integrativa naturista de Cos Vital.

 

 

 

Written by Mónica Moreno Vila